Studio

        ABOUT US

        Extraordinariamente creativo. De confianza inquebrantable. Descaradamente             divertido.

        Huba Concept es un estudio de diseño de interiores con sede en Barcelona             conocido por su estética aventurera, su artesanía de calidad y su enfoque                 inspirador para capturar el corazón y el alma de cada proyecto con detalles de         diseño magistrales.

        Fundada en 2020, la firma de servicio completo ha superado los límites de las           tendencias de diseño de interiores, estableciéndose como un líder intrépido en         la creación de espacios verdaderamente únicos a nivel local e internacional.

        Nuestro equipo incluye una mezcla de diseñadores y talentos creativos que             están firmemente comprometidos con el éxito de cada proyecto. Y nos gusta           divertirnos en el camino.

NUESTRA FILOSOFÍA DE DISEÑO

Huba Concept ofrece diseños  en espacios comerciales, hoteleros, residenciales      y multifamiliares, inspirándose en fuentes tan diversas como la moda, la     naturaleza, el cine, el arte y la cultura mundial.

“En primer lugar, Huba Concept es conocido por ir más allá con nuestros    proyectos de diseño de interiores. Hacemos que nuestros clientes descubran un nuevo mundo de creatividad y versatilidad en el cual creamos los espacios perfectos.”–Inés

Creemos que cada proyecto tiene un alma única, tan distintiva como cada cliente,    y es nuestro trabajo evocar esa personalidad a través de la planificación del    espacio, la selección de materiales, el mobiliario y la decoración. El diseño de interiores prepara el escenario para los objetivos de nuestros clientes.